Política de Envios

PAGOS, MÉTODOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

FORMAS DE PAGO Todos los impuestos y gastos están incluidos en el precio final. siempre que compres desde Tenerife, Para el resto de provincias/ península se pueden ocasionar gasto por despacho de aduana que deberá pagar el cliente.

ENTREGAS EN TENERIFE Entrega GRATUITA a partir de 60€, el servicio en 45 Minutos tiene un coste de 20€, la entrega se hace en un plazo de 1 a 2 días laborables para los productos en existencia. La entrega de los productos se hace en cualquier parte de la casa o edificio. Está incluida la puesta en marcha y la retirada del aparato usado equivalente sólo en electrodomésticos de libre instalación: Lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, cocinas y Lavavajillas. El día y la hora de entrega se acordará con el cliente. Instalaciones en muebles, colocación de campanas, cambio de sentido de puertas y otras instalaciones no se incluyen, para esos casos deberá contratar el servicio de instalación. Los frigoríficos Americanos , se hace la puesta en marcha y retirada del frigorífico viejo en todo Tenerife gratuitamente.

DEVOLUCIONES Dispone de 14 días hábiles para devolver un producto con el que no esté satisfecho, a contar desde la recepción del pedido. Sólo aceptaremos productos que haya sido enviados en buen estado y completos (con los manuales, accesorios, cables, etc…). Una vez recibamos el artículo en nuestro almacén, comprobaremos el estado del mismo y se procederá al abono integro de su importe, con los gastos de envío incluidos, normalmente con el mismo método de pago realizado por el usuario. Es conveniente que el producto sea devuelto en el embalaje original ya que de lo contrario el bién sufrirá una depreciación del 20%. Para la devolución el usuario deberá usar el formulario adjunto, enviarnos un mail a info@serviciotecnicoespecial.es indicando nombre y número de la factura y nos pondremos en contacto con el usuario para indicarle los pasos a seguir en cada caso.


PROCESO DE COMPRA

Para tramitar su pedido a través del nuestra pagina web el usuario deberá darse de alta a través del formulario indicado, cumplimentando todos los datos de contacto y aceptando la Política de Privacidad y Condiciones de envio mostradas en la web repuestoslabarrera.es

El cliente se compromete a proporcionar todos los datos de contacto, telefono y dirección de envío, pago y/o facturación correctos y veraces así como a mantenerlos en todo momento actualizados, Labarrera no asume ninguna responsabilidad en caso contrario.

Todo pedido con lleva a la aceptación total de nuestras condiciones generales de venta, aunque figuren otras estipulaciones en las condiciones generales de compra de nuestros clientes. Los envios fuera de Canarias se pueden general cargos de aduanas / impuestos según zona de envio. En tal caso el cliente es el único responsable de dicho pago.

Debido al cambio constante de nuestro sector, los precios que podamos dar serán únicamente válidos en el preciso instante de la consulta, pudiendo variar en cualquier momento dado el elevado número de entradas diarias. En la web repuestoslabarrera.es puede consultar si hay stock y el P.V.P. recomendado de cada artículo. Dadas las continuas evoluciones a las que son sometidos los recambios , todas las imágenes contenidas en nuestra página web , deben entenderse como orientativas y nunca como un fiel reflejo del producto, siempre teniendo en cuenta la última versión. Así mismo, todas las características de los productos son susceptibles de ser alteradas sin previo aviso. Recomendamos que consulten sus repuestos/accesorios por marca, modelo y código original. En caso de duda, consulte via telefonica en nuestra tienda.

No admitimos devoluciones de repuestos salvo que se trate de una eventualidad claramente demostrable. En caso de resultar procedente, sólo admitiríamos tal devolución si el recambio permanece en las mismas condiciones que se envió. Les rogamos revisar siempre la mercancía en el mismo momento de su recepción ya que cualquier reclamación deberá efectuarse únicamente en las 24 horas posteriores a recibir la mercancia. Labarrera se reserva el derecho de aceptación de solicitudes debolución de materiales, en caso de aceptación, comunicaremos por escrito y este será cambiado por el mismo tipo de producto e igual cantidad y deberá llegar a nuestras instalaciones en perfecto estado y a portes pagados en el plazo máximo de una semana. No se admitirán cambios o devolución de material eléctrico.

ENVÍOS RÁPIDOS Y GRATUITOS

PAGO SEGURO

ATENCIÓN AL CLIENTE